Menu

Guerrero levanta la copa

*La Universidad de Sotavento vence 2-0 a Pumas de El Tesoro en la final de la Liga Porteña de Futbol

Coatzacoalcos, Ver.- Con dos goles de Diego Estrada Moreno, la Universidad de Sotavento se coronó en la Liga Porteña, al imponerse 2-0 a los Pumas de El Tesoro este domingo en el estadio "Dr. Juan Manuel Rodríguez García".
Estrada Moreno llegó este domingo a 54 anotaciones para coronarse campeón de goleo del torneo.
El partido se tornó de poder a poder durante el primer tiempo, con llegadas por ambos lados, pero sin capacidad de concretar los ataques.
En la parte complementaria, el cuadro universitario mostró más dominio de las acciones y al minuto 71 y 82 Diego Estrada realizó las anotaciones que encaminó al título a la Universidad de Sotavento.
Al minuto 90, Daniel Herrera Pérez, de los Pumas de El Tesoro, salió expulsado del cotejo.
El encuentro estuvo dirigido por el árbitro central Víctor Manuel Tadeo Sánchez y los abanderados Gulmaro Navarro Hernández y Natalio P. Zárate
La Universidad de Sotavento terminó el torneo de tercer lugar con 59 puntos derivados de 19 ganados, 2 empatados y 7 perdidos, en tanto que los Pumas de El Tesoro concluyeron con 70 puntos, 23 ganados, 1 empate y 4 derrotas.
ALINEACIÓN DEL CAMPEÓN.- Kevin Velázquez, Obed Rodríguez Lagos, Diego Estrada Moreno, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, Amado Rodríguez Pineda, Osbaldo Chong Domínguez, Yordani López Martínez, Hugo García Guzmán, Henry Arellanes Málaga y Antonio Alcalá Martínez, Reynaldo Moreno Estrada.
CAMBIOS.- Eddy Guerrero Amador, Jonatan Cruz Santos, Felix Ortiz Moreno y Guillermo Toledo Enríquez.
CEREMONIA DE PREMIACIÓN
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García; la diputada federal Tania Cruz Santos; el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, y el presidente de la Liga Porteña, José Manuel Mojica Mayo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: