Menu

Imparten taller sobre cuento didáctico.





*La psicóloga Norma López Fajardo comparte experiencias profesionales con estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sotavento


Coatzacoalcos, Ver.- La psicóloga Norma López Fajardo impartió a estudiantes de la Universidad de Sotavento un taller sobre los cuentos como estrategia didáctica para ofrecer el aprendizaje.
La participación de la especialista que vino desde Tabasco a compartir sus experiencias profesionales, se enmarcó como actividad de la asignatura Didáctica I que imparte la académica Ana Rosa Álvarez Aguilar.
En el taller impartido por Norma López a estudiantes de Psicología de la Universidad de Sotavento duró un día, en el que también se abordó el tema de la inclusión en las estrategias de aprendizaje.
“Los académicos tenemos que estar trabajando en un enfoque en que todos los niños y las niñas tengan la misma oportunidad de estar en el aula y que el maestro tenga herramientas para atenderlo”, dijo.
Por otra parte, la académica organizadora del evento, Ana Álvarez Aguilar, habló sobre la trascendencia de este taller sobre los cuentos como estrategia didáctica para ofrecer el aprendizaje.
“Es importante que los estudiantes descubran situaciones que ya traen los niños y que a través de un cuento podemos detectar estas problemáticas”, com
La Facultad de Psicología de la Universidad de Sotavento trasciende en importancia en la región por el nivel académico de sus catedráticos y su plan de estudios incorporados a la UNAM.

Compártelo:

Categorías relacionadas: