Menu

México refugia a comprometidos con el narco y a chavistas: ex presidente de Bolivia

México refugia a comprometidos con el narcotráfico y miembros del proyecto socialista de los venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y del nicaragüense Daniel Ortega, denunció el delegado presidencial de Bolivia ante la comunidad internacional, Jorge Tuto Quiroga.
En conferencia de prensa, el ex mandatario afirmó que los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Pedro Sánchez, de España, defienden a Evo Morales por ser parte “del proyecto castrista y de los ‘socios listos’ del siglo XXI, sin considerar que es el principal proveedor de la materia prima para la cocaína”.
Manifestó: “Que triste que México, un país líder de habla hispana en nuestra región, hermano mayor, sea un satélite servil de Maduro y de Castro, que además, cada vez que Trump estornuda, se arrodilla el señor López Obrador y sale todo sumiso y servil”.
Afirmó que la campaña del tabasqueño fue financiada por Maduro y que el incidente en la embajada mexicana se debió a que España mandó a cuatro “rambitos” para rescatar a los ex ministros Juan Ramón Quintana y Héctor Arce, por lo que exigió una disculpa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: