Menu

Moderniza Gobierno Municipal alumbrado público

Coatzacoalcos, Ver.- Con una inversión de unos 30 millones de pesos, provenientes de fondos federales, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa con la instalación de 4 mil 922 lámparas led en la ciudad.
Enrique Villegas García, Director Alumbrado Público, calculó que en los primeros días del 2020, las avenidas de 45 colonias estarán iluminadas con este moderno sistema, el cual incluye las principales arterías, entradas y salidas de esta localidad.
Tenemos 18 sectores cuyas calles ya gozan de dichas lámparas y vamos a sumar 25 más, lo que hará un total de 45, que tendrán esta nítida iluminación”, indicó.
Estimó que, a finales del próximo año, se habrán instalado 12 mil nuevas luminarias, lo que representaría un 66 por ciento del inventario de Coatzacoalcos, de más de 30 mil focos.
Es importante mencionar que, al sustituir bombillas de vapor de sodio por led, el Ayuntamiento reducirá de un 40 a 50 por ciento el pago mensual de 11 millones de pesos por alumbrado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: