Menu

Muere vocalista de Roxette, Marie Fredriksson


Murió la vocalista de Roxette, Marie Fredriksson, a los 61 años de edad tras luchar durante 17 años contra el cáncer y un tumor cerebral.
En un comunicado su oficina de representación, Dimberg Jernberg, publicó: "El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto, Marie y yo pasábamos días y noches en mi pequeño apartamento de Halmstad, escuchando la música que amábamos, compartiendo sueños imposibles. Menudo sueño llegamos a compartir", ha escrito Per Gessle, compañero de Fredriksson en el dúo: "Gracias, Marie, gracias por todo. Gracias por pintar mis canciones con los colores más hermosos, mis canciones en blanco y negro".
Marie Fredriksson nació el 30 de mayo de 1958 en el sur de Suecia. Comenzó su carrera musical en Halmstad, donde conoció a Gessle. Roxette se formó en 1986 y su primer sencillo fue Neverending Love; le fue diagnosticado un tumor cerebral en otoño de 2002 del que se recuperó siete años después.
En abril de 1989 Roxette tuvo éxito con The Look, a partir de entonces ofreciendo un total de 557 espectáculos, vendiendo 75 millones de discos, y alcanzado cuatro números uno de la lista Billboard estadounidense.

Compártelo:

Categorías relacionadas: