Menu

Reporta Profeco llamado de revisión de modelos de Mecedes Benz por fallas

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado para los usuarios que hayan adquirido vehículos AMG c 43 4matic, AMG c 63, AMG c 63s, c 180, c 200, c 250, e 400 4matic modelo 2019, así como a los autos s 400 y s 500 año modelo 2017, de Mercedes Benz México, para que los lleven a revisar ante la posibilidad de fallas.
De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría, en el primer caso existe la posibilidad de que 279 de esas unidades comercializadas en el país no tengan bloqueados por completo los respaldos del asiento del lado derecho de los asientos delanteros.
La armadora advirtió que si hubiera objetos no asegurados sobre los asientos traseros del vehículo, estos probablemente no quedarían retenidos en caso de accidente si el respaldo del asiento no está debidamente bloqueado, lo que aumentaría el riesgo de lesiones para los pasajeros que ocupan los asientos delanteros.
Por ello, llamó a comprobar que el respaldo abatible del asiento izquierdo y derecho esté enclavado correctamente y, en caso necesario, renovarlos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: