Menu

Toluca enfocado en alcanzar buen nivel futbolístico

Para que Toluca alcance lo antes posible un nivel importante en todos los aspectos, el trabajo de playa tendrá una combinación entre lo físico y lo táctico, explicó el preparador físico Carlos García.
“Para hacer el trabajo físico que combinamos con lo técnico y táctico, y cimentar las primeras bases. Tenemos dos turnos por día; tratamos de hacerlo lo más alejado un turno de otro para que la recuperación sea buena; buena alimentación, un grupo de gente detrás que nos va a ayudar a que cada jugador se recupere muy bien”, indicó.
Destacó que su metodología de trabajo “es un poco más integral, implica hacer partícipe al jugador, de estar consciente de lo que hacen cada día. El último objetivo que tenemos es que cada uno rinda lo mejor posible ya en competición”.
“En realidad son pocos días (de trabajo en Cancún), un partido, un día de recuperación y el regreso”, comentó.
Reconoció la exigencia que tiene esta institución por pelear siempre por los primeros lugares, situación que los obliga a trabajar al máximo para cumplir con las expectativas.
“Sabemos que don Valentín Diez te exige siempre los resultados máximos que se puedan alcanzar, y entendemos de la ilusión que tiene toda la familia de Toluca porque este torneo sea un torneo positivo, que le deje satisfacciones a la gente y en eso estamos comprometidos”, sentenció.

Compártelo:

Categorías relacionadas: