Menu

Confiesa Aracely Arámbula, que sus hijos son celosos con ella

Aracely Arámbula, aunque siempre ha sido muy discreta con su vida personal, confesó a finales del 2019 que ya tenía pareja. Hoy, la actriz confirma que su relación continúa y que todo va muy bien.
“Pues nada, estoy muy contenta, estoy muy feliz, entonces no es nadie del medio y además pues luego nos les cuento mucho porque estoy trabajando tanto. Prefiero, soy muy privada en eso, prefiero. Tengo ya un tiempo con esto y prefiero mantenerlo así. Esta vez fue diferente y ha estado muy, muy bien. Así que super…”.
Por otro lado, y ante los cuestionamientos de si sus hijos sienten celos de su actual pareja, Arámbula comentó: “Mis hijos son celosos, pero de la gente que se me acerca, de los hombres que llegan así de primer momento. Pero no, ellos son muy amorosos, muy comprensivos”.
Aunque también reconoce que los dos jovencitos ya están entrando a la adolescencia y esto podría llegar a cambiar. “Están en una edad que, aunque es difícil, están entrando a la adolescencia, créeme que el grande está muy amoroso. Me ha tocado empezar bien, pero esperemos que así siga”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: