Menu

Fernando del Solar se recupera de cuadro de neumonia

El conductor de televisión y conferencias Fernando del Solar continúa hospitalizado y en terapia intensiva, debido a un cuadro de neumonía del cual se recupera satisfactoriamente, reveló su publirrelacionista Aarón Olvera.
“Fernando del Solar ingresó al hospital por una infección en las vías respiratorias inferiores, neumonía, adquirida en comunidad y deshidratación aguda, por tal motivo ameritó un ingreso a la unidad de terapia intensiva para estabilizar los datos de dificultad respiratoria y requerimiento de oxígeno”, comentó el representante a un programa de televisión durante una llamada telefónica.
“Este tipo de infección condiciona que los pacientes de debiliten y requieran una estancia hospitalaria prolongada para su adecuada recuperación. Actualmente se encuentra con franca mejoría, terminando el curso de antibióticos y con fisioterapia pulmonar, el estado hídrico y pulmonar se encuentra recuperado y la evolución es satisfactoria”, continuó.
Las declaraciones ofrecidas por Olvera responden a una serie de especulaciones que se han despertado en torno al presentador, debido a que en 2012 fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, y a finales de 2019 tuvo problemas con el hígado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: