Menu

Avanza Sotavento en TKD con Carro completo




Coatzacoalcos, Ver. - Diez taekwondoines del club Guerreros de la Universidad de Sotavento se clasificaron a la etapa Prenacional durante la eliminatoria Estatal de la Universiada que se está realizando en la ciudad de Xalapa bajo la organización del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE).
Los Guerreros clasificados este jueves volverán a Xalapa a mediados de marzo cuando se realice la etapa Prenacional, con el propósito de avanzar a la Universiada Nacional que tendrá su sede en León, Guanajuato.
En la etapa Prenacional, los Guerreros de la Universidad de Sotavento se enfrentarán a seleccionados de instituciones de Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo.
La selección de la Universidad de Sotavento fue dirigida en Xalapa por la entrenadora Guadalupe Andrade Cruz, exmundialista de taekwondo universitario, quien se declaró satisfecha con los resultados.
“Esto apenas comienza y es muy pronto para echar las campanas al vuelo. Vamos al Prenacional y después al Nacional con la intención de poder adjudicarnos algunas medallas”, expresó la entrenadora de los universitarios.
LOS CLASIFICADOS
FEMENIL
1.- Zazil Gómez Matías -67 kg bantham
2.- Salma Paola Ojeda Espinosa (-57 kg)
3.- Annette Michelle Keb Espinosa (-46 kg )
TAEKWONDO VARONIL
1.- Andrés Baltazar Alemán (-87)
2.- Erick David Domínguez Mina (heavy+87kg)
3.- Alberto Lázaro Sánchez (heavy +87)
4.- Rodolfo Segovia Madriz ( -80 kg)
5 .- Uzziel Alemán Merino (-63kg)
6.- Paneco Esrom Vargas Hernández (-63kg)
7.- Alex de la Cruz Hernández (-74kg)



Compártelo:

Categorías relacionadas: