Menu

Instala ayuntamiento módulo itinerante de DH en el paso de lanchas



Coatzacoalcos, Ver. En el marco de la Campaña Permanente de los Derechos Humanos dentro de la Jornada de Salud Mental 2020, el gobierno municipal que encabeza el Ing. Victor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Regiduria Novena a cargo de Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, dispuso el módulo de derechos humanos al servicio de los transeúntes del paso de lanchas, con el objetivo de promover y acercar a la ciudadanía asesoría legal y psicológica gratuita, asi como brindar información y obsequiar material didáctico para los menores.
El modulo itinerante es atendido por dos profesionales, quienes estuvieron informando y concientizando a la ciudadanía sobre sus derechos humanos y haciendo la invitación de acudir a las oficinas de la Regiduría para ser atendidos  con mayor tiempo de calidad.

Por su parte la regidora del ramo informó que este módulo es un enlace movil  para estar más cerca de aquellas personas que  no tienen la facilidad de acudir a las instalaciones oficiales y necesitan orientación en la materia.

Pará finalizar también agregó que la próxima semana el módulo estará en el paso de lanchas del lado de Villa Allende, esto con el fin de acercar el programa a los habitantes de la Villa y de los ejidos cercanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: