Menu

Proyectan a Coatzacoalcos a nivel internacional con TEDx.

Coatzacoalcos, Ver.- Mujeres y hombres empoderados en su campo de acción, tanto profesional como socialmente, se dieron cita en esta ciudad para promover con líderes de opinión y sociedad en general, su visión de vida en el evento denominado TEDx Coatzacoalcos.
“Coatzacoalcos, es algo más que malas noticias, por eso debemos hablar bien de nuestro municipio, dar a conocer a México y al mundo el potencial que tenemos y sobre todo, lo que nos identifica. El lenguaje te define por el lugar donde naces y nosotros poseemos un humor sarcástico y negro, que no se da en cualquier región del mundo”, aseguró Ana Laura Martínez, escritora porteña de contenidos digitales e hija de la reconocida pintora Ana Woolrich, quien también participó en estas charlas que se ofrecieron en el Club Campestre.
Víctor Martínez, Nathalie Juárez, Ana Laura Martínez, Ivette Chalela, Nayo Escobar, Ariel Etbul, Jair Rivera, Roberto Becerra, Mabel Cadena, Gerardo Casasus, Ana Woolrich, Omar Rueda, Rubén Duque, Pedro Eloy Rodríguez, Ernesto Verdugo, Luisito Rey, Jair Castellanos, Sergio Nava, Roberto de la Mora, Arturo López Gavito, dieron en el escenario lo mejor de ellos, mostrando que hay que vivir y proyectar con optimismo para fortalecer nuestro territorio.
El organizador de este encuentro, Ángel Mendoza, se manifestó muy satisfecho por la respuesta que tuvo la convocatoria de este encuentro de mentes, en el que diversas personalidades, de disímbolas edades y de la zona sur, levantaron el nombre del municipio a otras esferas.
Jair Rivera, cineasta y comunicólogo, aseguró que este tipo de plataforma les ayuda a compartir ideas y le da peso a las mismas, para ser catapultadas a nivel mundial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: