Menu

Realizan Expo Negocio Villa Cuichapa

Moloacán, Ver a 13 de febrero de 2020. Con la participación de comerciantes locales, se realizó la primera "Expo Negocio Villa Cuichapa 2020".

Esta actividad se desarrolló con la participación del grupo de emprendedores, encabezados por la ciudadana Yesika Rueda y el apoyo del Gobierno Municipal de Moloacán.

El objetivo es que mediante el impulso y la promoción, se tenga repunte en la economía local de las familias del municipio.

En punto de las 12 del día, la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, inauguró la Expo, en la que se ofertaron, zapatos, ropa, bisutería, comida, postres y varios productos para regalar el "Día del Amor y la Amistad", además de rifas, entre ellas una cena romántica a la foto con más me gusta en las redes sociales.

Los comerciantes agradecieron el apoyo de la presidenta municipal, Vicky Rasgado Pérez, por brindar las facilidades para el evento y se comprometieron a seguir trabajando de la mano para generar desarrollo y espacios de recreación a los habitantes de Moloacán.

Compártelo:

Categorías relacionadas: