Menu

Realizan reunión de planeación para the Battle 3


Coatzacoalcos, Ver. - Se realizó reunión de trabajo en donde estuvo presente en representación del Gobierno de la ciudad, el Director de la DIMUDE, El Regidor 6o., líderes deportivos de la ciudad de diversos centros de acondicionamiento físico y los organizadores de "The Battle 3".

Fué una reunión muy productiva en donde por unanimidad se acordó sumar esfuerzos para realizar eventos deportivos que proyecten la ciudad de Coatzacoalcos y genere que nos visiten de otras ciudades y estados para participar en las diversas competencias que se desarrollarán en este 2020.

The Battle en su tercera edición se realizará el día 26 de abril en el municipio de Coatzacoalcos, asimismo el titular de la Dirección Municipal del Deporte Coatzacoalcos, Ing. Jesús López Desales y el Regidor Sexto Lic. Oliver Damas de los Santos respaldaron el proyecto y destacaron la labor de cada uno de los ahí presentes en el fortalecimiento de estas actividades, en pro de la salud y recreación.

Las agrupaciones deportivas que estuvieron presentes son Wellness Coatzacoalcos de Juan Arjona Wellness Coach, Gym EntrenaT Crossfit EntrenaT Move Revolution Cómics, Gym Olimpo, Box Let's Go GYM & Fitness, IDeCoatza Lions, Boot Camp Infinity Training, CRhabilite Insanefit y Tavaruarunners.

Es de esta manera en que el Gobierno de la Ciudad,  través de la DIMUDE y asociaciones deportivas fortalecen lazos para trabajar en beneficio de Coatzacoalcos para la promoción y fortalecimiento de la actividad deportiva en el municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: