Menu

Realizarán Expo Negocio Villa Cuichapa 2020


-Promueven el desarrollo y la competitividad de los comerciantes locales y emprendedores

Moloacán, Ver a 11 de febrero de 2020. El grupo de emprendedores Expo Negocios, en coordinación con el Ayuntamiento de Moloacán, preparan la "Expo Negocio Villa Cuichapa 2020", la cual congregará a un gran número de comerciantes, artesanos, vendedores de comida, calzado, ropa y diversos productos.

El objetivo es que durante las festividades del Día del Amor y la Amistad, se tenga  un repunte en la economía local y que se consuma lo que aquí se produce.

 El evento se realizará este 13 de febrero en el domo del parque central de Villa Cuichapa a partir de las 12:00 horas.

Durante el acto se desarrollarán actividades artísticas con la presentación de grupos de danza y cantantes locales, con el fin de que las familias también tengan un espacio de recreación, además de concursos como “La carta más original” y “La foto con más me gusta” en las redes sociales para una cena romántica.

La invitación está abierta para el público en general a que participen en las actividades y promover el desarrollo, el crecimiento, la competitividad y el impulso de los comerciantes locales, por ello estos eventos se estarán realizando de manera continua.

Compártelo:

Categorías relacionadas: