Menu

Sale de prisión, líder delictivo en Tepito y sus cómplices

Una jueza federal ordenó liberar a Óscar Andrés “N” alias ‘El Lunares’, quien fue señalado por autoridades como presunto líder de un grupo delictivo en Tepito, pues su defensa demostró que no fue detenido como lo aseguró el Ministerio Público.
La Jueza de Control del Centro Federal de Justicia del Reclusorio Oriente, Beatriz Moguel, también resolvió dejar en libertad a Hugo Armando “N” y Erick “N”, quienes presuntamente habían sido detenidos junto con ‘El Lunares’.
Tras una audiencia de más de 12 horas, la defensa de ‘El Lunares’ mostró un video en el que se ve que Hugo Armando “N” fue detenido en su casa por parte de elementos de la Marina y no por policías de la Ciudad de México como se asentó en el Informe Policial Homologado (IPH) que fue incorporado a la carpeta de investigación y que la Fiscalía presentó como prueba de su imputación.
La jueza indicó que al haberse acreditado que Hugo Armando no fue detenido cuando manejaba una camioneta Mazda, acompañado de ‘El Lunares’ y Erick “N”, no hay certeza que lo declarado por los policías que firmaron el IPH y que supuestamente realizaron la captura.

Compártelo:

Categorías relacionadas: