Menu

Asegura Policía Estatal 6 vehículos, en la zona sur


Xalapa, Ver., 08 de marzo de 2020.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, aseguró seis vehículos en los municipios de Acayucan, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

En Acayucan, tras un reporte al 911, oficiales recuperaron un vehículo Ford Super Duty F-350 blanco, con caja seca y placas 714AT5; así como una camioneta Toyota Hilux gris, láminas XP6762A.

Mientras tanto, en Cosoleacaque, localizaron dos camionetas: una Dodge Ram Promaster, placas LB95662 del Estado de México y la otra, Volkswagen, color blanco, y láminas YFZ-984A; además de un taxi Nissan Tsuru calcinado, con sitio en Minatitlán, número económico 700 y placas A510XCS.

Finalmente, en la congregación Mundo Nuevo, en Coatzacoalcos, policías ubicaron una camioneta Honda gris, láminas YDZ258A; por lo que, con apego a la ley, las unidades quedaron a disposición de la autoridad para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Compártelo:

Categorías relacionadas: