Menu

Atiende Gobierno Municipal Unidad Deportiva La Noria


Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de conservar los sitios de esparcimiento dignos y seguros para las familias porteñas, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal del Deporte llevó a cabo de manera intensa los trabajos de mantenimiento de la Unidad Deportiva La Noria.

En este lugar, personal a cargo de Jesús López Desales, realizó el podado de los alrededores de la cancha de pasto sintético y la de fútbol; se limpió el parque infantil, recogiendo piedras, que pudieran dañar a los niños, así como la eliminación de depósitos que podrían reproducir el mosco transmisión del dengue, zika y chikungunya.

Por otro lado, se dio especial rehabilitación a la cancha de Voleibol de Playa, nivelando el terreno; en tanto que, alrededor de la cancha de Voleibol de Sala se cortó la maleza y recolectaron los desechos que daban mal aspecto al área.

Con estas tareas que continúan en diferentes espacios de recreación, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con los deportistas locales y foráneos, para el sano desarrollo de los mismos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: