Menu

Coatzacoalcos, cuarto lugar en medallero de los juegos estatales CONADE

Coatzacoalcos Ver.- En los pasados juegos estatales organizados por la Comisión Nacional del Deporte, los representativos de Coatzacoalcos lograron posicionarse en el cuarto lugar del medallero general.
Debido al gran esfuerzo, garra y dedicación, los atletas consiguieron 32 medallas de oro, 34 de plata y 26 de bronce, haciendo un total de 92, por encima de los municipios como Córdoba y dominando en la zona sur, sobre Minatitlán y Acayucan. En cada prueba los jóvenes porteños fueron acompañados por personal de la Dirección Municipal del Deporte, para cualquier incidente que se pudiera presentar.
En disciplinas como Fútbol Femenil, Voleibol de Playa y de Salón, Gimnasia Artística y de Trampolín, Karate, Tae Kwon Do, Judo, Ciclismo y Ajedrez, que aún está en el Pre-Nacional, este municipio estará dignamente representado por jóvenes preparados en futuras competencias.
Cabe señalar, que debido a la contingencia del COVID-19, los juegos Nacionales de la CONADE quedará suspendidos hasta nuevo aviso, buscando cuidar la salud e integridad de todos los participantes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: