Menu

Con honestidad, los recursos sí alcanzan para garantizar bienestar a la población: gobernador Cuitláhuac García

Perote, Ver., 07 de marzo de 2020.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que trabajando con honestidad los recursos sí alcanzan para garantizar bienestar a la población, hecho demostrado en el Valle de Perote, donde este sábado acudió a supervisar la correcta aplicación de los recursos en vialidades que transforman la vida cotidiana de las personas.

Primero, recorrió las calles General Anaya y 16 de Septiembre en la cabecera municipal de Villa Aldama; ahí la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) construyó pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, además de instalar 22 luminarias.

Acompañado por la alcaldesa Gisela Ramón Contreras, el mandatario destacó la coordinación con la administración municipal, misma que ha hecho posible entregar no sólo equipamiento urbano, sino también servicios básicos como el alumbrado, para la seguridad de los vecinos.

Posteriormente, estuvo en la calle Arcadio Pagaza, de la colonia Heroico Colegio Militar en Perote, que conecta con uno de los sitios castrenses más emblemáticos del país: la Fortaleza de San Carlos; para terminar en la Salvador Díaz Mirón, de la colonia Amado Nervo.

Ambas suman casi 4 mil metros cuadrados de concreto, guarniciones y banquetas, en beneficio de más de 37 mil habitantes, donde se aplicaron recursos del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos en Regiones Terrestres (HIDROTERRESTRES).

“Nos dejaron un estado en ruinas pero vamos a reconstruirlo; en eso estamos empeñados. Con el trabajo de todos, en Veracruz, la Cuarta Transformación está cumpliendo”, concluyó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: