Menu

Confirman su liberación; pero dudan de "levantón"



Todo un cuento elaborado, resultó el caso del ganadero, Roberto Vences Hernández, apodado "El Tito".

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Confirmada fue su liberación, pero dudoso es el levantón del que según fue objeto Roberto Vences Hernández,  quien hasta hoy por la mañana todavia era considerado como presunto asesino.
El ganadero de 39 años de edad, había sido detenido el pasado 1 de Marzo por el triple homicidio doloso cometido en la comunidad de "El Cerro de Nanchital".
Fue la Policía Ministerial quien cumplió la órden de aprehensión girada por un juez y lo consignó bajo la causa penal 115/2020.
Al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Coatzacoalcos trasladaron a la "blanca palomita", quien tán solo permaneció unos días.
Todo parece indicar que el único argumento del juez, fue que el apodo de "El Tito", no corresponde a la persona que se detuvo por los hechos cometidos al interior de la cantina "La Cueva".
Es decir, una decisión tan ab$urda, bastó para poner en libertad a "El Tito", quien tiene su domicilio en el ejido Nuevo Progreso, en este municipio de Las Choapas, Veracruz. 
Peor aún, tras salir sin problema alguno la tarde de este viernes 6 de Marzo, la versión que corrió como reguero de pólvora fue el "levantón" que le dieron muy cerca del Cereso, supuestamente las "fuerzas federales" a bordo de tres camionetas.
Sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial, pese a que este medio informativo indagó al respecto sobre este caso, aún así, la familia pedirá informes y posiblemente recurran a un amparo.
Lo cierto de todo es que hay tres personas que fueron asesinadas el pasado 10 de Febrero y respondían a los nombres de Rosa Lilia Álvarez García, Isidro Palma Hernández y  Rodolfo Sánchez Ramírez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: