Menu

Continúa Obras Públicas brindando servicio mediante citas



Coatzacoalcos, Ver. - El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continúa con la atención a la ciudadanía aún ante la contingencia por el COVID-19, tomando las medidas de salubridad y prevención necesarias. Por ello, la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, al igual que Catastro, estarán operando mediante citas previas que se podrán solicitar a través del portal oficial del Gobierno Municipal.

Esta medida se toma con la finalidad de atender las indicaciones de Sector Salud, evitando con ello la conglomeración de personas en un solo sitio.

La ciudadanía podrá agendar su cita para hacer los trámites necesarios en: https://desarrollourbano.coatzacoalcos.gob.mx/agendar-una-cita/.

Asimismo, se les recuerda a los habitantes que, para demás trámites y solicitudes de servicios, pueden contactar a CoatzaTel 21 1 08 00, el chat en línea del portal coatzacoalcos.gob.mx, por WhatsApp al 921 110 0333 y en http://tramites.coatzacoalcos.gob.mx/. Para mantenerse informados, visita www.coatzacoalcos.gob.mx/prensa/.

Hacemos un atento llamado a todas las personas para que sigan atentos a las indicaciones de Sector Salud, para poder hacer frente al COVID-19 que por el momento se encuentra en Fase 2; ser responsables y tomar en cuenta todas las recomendaciones emitidas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: