Menu

Entrega gobernador Cuitláhuac García a empresas la certificación de marca “Hecho en Veracruz”.


_*Actualmente son 85 empresas con más de 400 productos de calidad_

Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2020.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó constancias de la marca de certificación “Hecho en Veracruz”, a 30 empresarios de Emiliano Zapata, Xalapa, Coatepec, Xico, Altotonga y Perote, que garantiza la buena calidad de sus productos y servicios.

Acompañado del secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón García, expresó que este sello es, también, en agradecimiento al empuje que hacen a sus propias empresas, que permiten al estado ganar un espacio en mercados internacionales.

“Vamos a reforzar la campaña, que se consuma lo que aquí mismo se produce, con ese nivel. Vamos a estar diciéndoles a las veracruzanas y veracruzanos: ‘Cuentan con empresarios y empresarias de Veracruz para elegir productos de gran calidad’”.

“Hecho en Veracruz” es un programa de la SEDECOP registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) que busca posicionar a productores locales resaltando su origen, talento y creatividad, incrementando el desarrollo y calidad de vida de los mismos.

Desde noviembre de 2019 se han certificado 85 empresas, con más de 400 productos, establecidas en 24 municipios, las cuales reciben beneficios como vinculación con cadenas comerciales, participación en eventos locales y nacionales, promoción del producto a través de un catálogo digital: hechoenveracruz.gob.mx y la inclusión en la página de e-commerce que próximamente entrará en función.

Compártelo:

Categorías relacionadas: