Menu

Entregan rehabilitación del parque de la colonia Brisas del Golfo


Coatzacoalcos, Ver.- Esta tarde, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo entregaron la rehabilitación del Parque de la colonia Brisas del Golfo, en el que se hizo una inversión superior a los 924 mil pesos del FORTAMUN, para el beneficio de más de mil habitantes de este sector.

En este lugar, Norma Patricia González Damián, Presidenta del Comité de Contraloría Social, agradeció al Presidente Municipal la palabra empeñada para hacer realidad esta obra, en donde las señoras se ejercitan desde muy temprana hora y es un punto de reunión para niños y jóvenes que practican fútbol.

“Les damos gracias por lo que se nos cumplió, cuando nos lo vinieron a prometer no creímos, porque muchos vinieron a decirnos que se haría y no cumplieron, pero ahora es una realidad, gracias por el apoyo para nuestros niños y jóvenes”, indicó.

En su intervención, el munícipe porteño se comprometió a mandar a empastar el terreno de juego con la colaboración de la Dirección Municipal del Deporte, a cargo del Ing. Jesús López Desales, a quien le solicitó enviar entrenadores para que instruyan a las amas de casa y demás colonos.

“Gracias señora Norma por sus palabras y por creer en nosotros, mi administración está comprometida a rescatar los espacios públicos, sabemos que hay mucho por hacer todavía, planeamos rescatar la red de drenaje y conectarla a una planta que no se ha podido concluir, porque hay un litigio por parte de un particular, pero confiamos en que fallarán a nuestro favor, para poder darle a la zona poniente de la ciudad este servicio que se merece”, subrayó Carranza Rosaldo.

Asimismo, reconoció a los integrantes de su comuna por el apoyo que le brindan e hizo una especial mención para el Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez y la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, quien tiene la Comisión del Deporte, por estar al pendiente estas entregas.

En el evento, a parte de los ediles arriba citados, estuvieron presentes las demás integrantes del Comité de Contraloría Social: Irma Fernández Lindo, Secretaria y la Vocal, Susana López López. Mujeres a las que el Alcalde agradeció su confianza y disposición.


FASES DE LA OBRA

Para esta rehabilitación, se requirió el desmonte de las áreas verdes, suministro y colocación del sistema eléctrico en parque, cancha y área de ejercitadores; construcción de andadores, cancha de fútbol, mallas perimetrales; aplicación de pintura y edificación de murete perimetral.

Compártelo:

Categorías relacionadas: