Menu

Finaliza Master Class de Audio de Enrique Pita Larragaña

Coatzacoalcos, Ver.- Con gran éxito finalizó la Master Class de Audio, que estuvo a cargo del Ing. Enrique Pita Larragaña, quien durante tres días compartió sus conocimientos y experiencias a todos los participantes.
Las asesorías, de este especialista que trabaja para Universal Music, fueron hechas realidad gracias al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Jefatura de Cultura y con el apoyo de la Casa de Cultura A.C.

 En dicho taller teórico-práctico, que se realizó el 16, 17 y 19 marzo de 16:00 a 20:00 horas, permitió profesionalizarse a quienes laboran en conjuntos, bandas y cualquier actividad de este rubro, así como a empleados de la Dirección de Acción Social.
En este último día, los participantes comentaron que este tipo de actividades gratuitas y con un experto, revitaliza el trabajo en todas las áreas y destaca las habilidades individuales.
Pita Larrañaga, nuevamente agradeció al Gobierno Municipal, el preocuparse por llevar estas capacitaciones no sólo a sus trabajadores, sino también al público en general.

Compártelo:

Categorías relacionadas: