Menu

Fomentan tareas para mantener la ciudad limpia.


Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de los trabajos para reducir la generación de basura, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Limpia Pública realiza la concientización social para separar los desechos, así como tareas comunitarias para mantener la ciudad limpia.

Durante un recorrido por las colonias Petrolera y Vistalmar, la inspectora Ana Karen Cadena Muñoz, el supervisor Javier Sánchez Jara y el coordinador de la dependencia antes mencionada, Juan Francisco Florian, colocaron lonas en sitios estratégicos para que los habitantes conozcan sus derechos y obligaciones.

Cadena Muñoz, explicó que estos carteles enseñan principalmente sobre la separación de los residuos, en orgánicos e inorgánicos.

En tanto, Javier Sánchez Jara, señaló que también difunden el “Decálogo Del Buen Vecino”, el que se invita a los colonos a limpiar el frente de su domicilio, a sacar la basura cuando toque la campana y no después de pasar el camión recolector, entre otros.

“Esta campaña de la Dirección de Limpia Pública, incluye las 36 rutas de recolección de la ciudad”, puntualizó el Coordinador, Juan Francisco Florián.

Compártelo:

Categorías relacionadas: