Menu

Garantiza Ayuntamiento certeza jurídica a escuelas del municipio

Coatzacoalcos, Ver.- En la Quinta Sesión Ordinaria del Cabildo, se presentaron las propuestas de la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez para la donación de terrenos a varios planteles escolares, que durante años han carecido de esta seguridad jurídica.
Dentro de los puntos que se trataron, se dejó estipulado que se debía aprobar la desincorporación del fundo legal y del orden del dominio público para pasar al orden del dominio privado y, a la vez, la donación condicional y en su caso revocable de dichos espacios propiedad el municipio de Coatzacoalcos a favor del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz.
Tras lo anterior, se sometió a votación la donación del predio ubicado en Av. Universidad en el Kilómetro 9.5 que alberga al Centro de Atención Infantil SEV 04, con clave 30DDI00057. También, el de Av. Gutiérrez Zamora esquina Nicolás Bravo, en el que se encuentra la Escuela Primaria Urbana Estatal «Benito Juárez García», con clave 30EPR3284G.
Además, el situado en la calle Niños Héroes y Francisco Téllez, de la colonia Playa Sol, donde está la Escuela Primaria «Adolfo Ruiz Cortines» con clave, 30DPR4780N y el Jardín de Niños «Juan Osorio López».
Finalmente, tras analizar las propuestas de la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, las mismas fueron autorizadas por unanimidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: