Menu

Gobierno de Moloacán implementa acciones preventivas por Covid 19


-Salud Municipal, efectúa pláticas en las escuelas de prevención y exhorta a participar en la “Jornada Nacional de Sana Distancia”, quedarse en casa y evitar eventos masivos.

Moloacán, Ver a 18 de marzo de 2020. El Gobierno Municipal de Moloacán que preside la licenciada Vicky Rasgado Pérez, con el compromiso de garantizar la salud de los habitantes, continúa con las estrategias de prevención ante la alerta en el país por el Coronavirus (COVID-19).

El trabajo coordinado entre las diversas áreas que conforman el ayuntamiento mantiene las medidas adecuadas a través de las sesiones extraordinarias, con el fin de coadyubar a mejores resultados.

Salud Pública Municipal que encabeza el doctor Javier Reyes Muñoz, realiza pláticas en las escuelas sobre las medidas preventivas como el adecuado lavado de manos, evitar sitios conglomerados, estornudo de etiqueta (cubriendo nariz y boca con el antebrazo), quedarse en casa y mantenerse informados a través de los medios oficiales.

La administración municipal acata las disposiciones del Gobierno Federal y estatal por medio de la Secretaría de Salud y Educación, la cancelación de los eventos masivos, festivales, ferias, actos cívicos, deportivos, durante la “Jornada Nacional de Sana Distancia” del 20 de marzo al 20 de abril.

Ante ello se exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones al pie de la letra, y acudir al médico ante cualquier sintomatología, ya que la prevención es responsabilidad de todos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: