Menu

Instruye Guardia Nacional en materia de Medio Ambiente



Coatzacoalcos, Ver.- Con el firme propósito de cumplir con su responsabilidad en materia de medio ambiente, la Guardia Nacional realizó por cuarta ocasión el Foro "Misión Ambiental" en las instalaciones de la Universidad Veracruzana (UV).

A través de una serie de conferencias magistrales, este organismo federal instruyó a los asistentes en diversos temas, con los que se busca brindar conocimientos y crear conciencia de la importancia de la preservación de los ecosistemas.

El Ing. Ángel Raúl Estrada Bernal, Regidor Tercero, en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reconoció a este tipo de eventos como pieza fundamental para concretar el beneficio de la sociedad actual y futura, además de reiterar el compromiso de administración con dicho rubro.

A este importante diálogo, se dieron cita múltiples autoridades como el Vicerrector de la UV Región Coatzacoalcos-Minatitlán, Carlos Lamothe Zavaleta; por parte del Comisario Bernardo Cabrera Vázquez, Coordinador Interino Estatal de la Policía en transición a la Guardia Nacional se presentó el Insp. Ramiro bautista Vázquez; Ins. Angélica Carmona Figueroa, Encargada Interina de la Dirección de Proximidad Social de Gendarmería en transición a la Guardia Nacional; así como el Coronel de Infantería Comandante del 45 Batallón Diplomado de Estado Mayor, Enrique Álvarez Villega.

De igual manera, para dar respaldo a esta jornada de ponencias acudió la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez; la Titular del Instituto Municipal de la Mujer, Esmeralda Mora Zamudio; Director de Comercio, Ing. Miguel Espinoza Villegas y Lic. Josue Poixtan Uscanga, Director de Desarrollo Agropecuario.

Compártelo:

Categorías relacionadas: