Menu

Mantiene Gobierno Municipal rescate de canchas de usos múltiples.

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde del viernes, en un evento en el que se contó con el mínimo de personas tomando las precauciones para evitar contagios, la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio realizó la tercera y cuarta de espacios rescatados dentro del Programa de Mantenimiento a Canchas de Usos Múltiples 2020.

Los sitios rehabilitados se encuentran en la colonia El Tesoro, una ubicada en Río Tonalá y la otra a un costado de la Biblioteca Pública Municipal, de la misma se hará cargo Armando García Carrasco, quien recibió el nombramiento de manos del Titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales.

Los trabajos consistieron en la pintura, trazo de las líneas, limpieza, alumbrado público, mantenimiento de tableros y con ello, recuperar los lugares que benefician a cientos de deportistas, afirmó la edil.

Por su parte, López Desales agradeció a Aparicio Ambrosio el hacer equipo con la DIMUDE y el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para favorecer a niños, jóvenes y adultos con la rehabilitación de estas áreas de sano esparcimiento.

Igualmente, invitó a Armando García Carrasco, el hacer un buen uso de las instalaciones, en cuanto pase la fase de contingencia por el Coronavirus, ya que por instrucciones de los tres niveles de gobierno las actividades deportivas estarán suspendidas momentáneamente.

Tanto el señor Reynaldo Orozco, Jefe de Manzana, como el entrenador Amado Gómez Martínez, reconocieron a las autoridades presentes, al Alcalde y al Ayuntamiento por apoyar a este sector con estas acciones.

Compártelo:

Categorías relacionadas: