Menu

Presentan 3er. Encuentro de Jaraneros y Versadores

Coatzacoalcos, Ver.- Con el propósito de promover y preservar las tradiciones de nuestra región, el Gobierno Municipal a través de la Regiduría Segunda a cargo de Eusebia Cortes Pérez realizará el “3er. Encuentro de Jaraneros: Fiesta de Sones y Fandango”, esto en coordinación con la supervisión general de Escuelas Secundarias Técnicas de la zona 19.
Para este evento, que tendrá lugar el 27 de marzo a las 17:00 horas en el Parque Independencia, se recibirán inscripciones en las categorías infantil-juvenil y general, hasta un día antes en la oficina de la Regiduría Segunda o en la Supervisión Escolar de Escuelas Secundarias Técnicas.
Cabe destacar que previo al encuentro, se llevará a cabo la “3era. Feria de Jóvenes Emprendedores”, que contará con la participación de 17 escuelas; aunado a esto, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos gestionó ante la Dirección de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz el Taller Interactivo de Galambao, impartido por el Prof. José Alberto Flores Vera, que se efectuará el 28 de marzo con un máximo de participantes de 80 personas.
Lo anterior, se dio a conocer en la rueda de prensa presidida por el Lic. Carlos Zamudio Rodríguez en representación de la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez; Prof. Alejandro Fuentes González, Supervisor General de las Escuelas Secundarias Técnicas Zona 19; Prof. Luis Martín Vega Sánchez, Director de la EST. 108 de Ixhuatlán del Sureste; Prof. Mariana Luna Ramírez, Subcoordinadora del Evento; Prof. Ciro Fernández González, Director de la EST.19 y el Prof. Javier Peto Toledo, Subdirector de la EST. 73.

Compártelo:

Categorías relacionadas: