Menu

Promueven Expo Venta de Primavera

Nanchital, Ver. - Se invita a comerciantes y artesanos a Expo Venta durante el Festival de la Primavera
Para la segunda edición del Festival de la Primavera que se realizará el 20 y 21 de marzo, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, convoca a través de la Regiduría Segunda y la Dirección de Comercio, a todos los vendedores de alimentos y artesanos, a participar en la expo venta artesanal y gastronómica que tendrá un horario de 5 a 10 pm en la Plaza de la Juventud.
A diferencia del evento del Festival del Antojo y el artesano, en esta ocasión, sólo se le brindará el espacio a comerciantes de Nanchital, ya que el objetivo de esta actividad adherida al Festival de la Primavera, es la de fomentar el desarrollo de los emprendedores únicamente de esta ciudad.
“Para mayores informes, los invitamos a llamar al 2164068 o acudir a la Regiduría Segunda en el palacio Municipal en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, la inscripción se inicia desde hoy hasta el 19 de marzo, hay cupo limitado de 50 espacios, por lo que sugerimos se registren lo más pronto posible” comentó Gustavo Bartolo Santiago, titular de Comercio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: