Menu

Protección Civil vigilará mercados municipales para evitar aglomeraciones: Gobernador de Veracruz

Desde este fin de semana, Protección Civil del Estado en coordinación con los municipios vigilará los mercados y evitar conglomeraciones, ya que en estos puntos se pudieran generar contagios de COVID-19, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.
En un mensaje transmitido a en sus redes sociales, el mandatario enfatizó que este fin de semana es muy importante con respecto al desarrollo del virus.

“Este fin de semana es muy importante, si salimos a los mercados, como acostumbramos los fines de semana, que vaya alguien por el alimento, a comprar, a adquirir los alimentos, lo hagamos de manera adecuada”.

Por lo que indicó que se debe acudir a hacer las compras, pero de manera ordenada y en los mercados sobre ruedas, se tiene que guardar la sana distancia.

“No se desesperen. He instruido a Protección Civil para que a su vez nos ayuden los alcaldes y las presidentas municipales del estado con sus equipos de Protección Civil Municipal para estar conminando a las personas a no aglomerarse en los mercados”.

Asimismo, añadió que las medidas deberán ser más restrictivas, pues el aumento en los casos de coronavirus ha sido exponencial.
"Vamos a ser más restrictivos. No se desesperen y en orden podremos todos cuidar la sana distancia”, dijo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: