Menu

Bloquean manifestantes autopista Orizaba-Puebla



La tarde de este sábado un grupo de manifestantes bloquea la autopista Orizaba-Puebla a la altura del kilómetro 264, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SS)) de Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer que el tráfico se ve interrumpido en el trampo correspondiente al municipio de Nogales en dirección a Orizaba.

"Un helicopetro de la dependencia sobrevuela la zona realizando vigilancia. Grupo de manifestantes bloquean la circulación en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 264, perteneciente al municipio de Nogales. Elementos de @SP_Veracruz mantiene vigilancia aérea en la zona.", escribió la SSP de Vearcruz.

⚠️: Grupo de manifestantes bloquean la circulación en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 264, perteneciente al municipio de Nogales.👮🏻‍♂️🚔

Elementos de @SP_Veracruz mantiene vigilancia aérea en la zona.

¡!
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
15 personas están hablando de esto
En tanto, la Guardia Nacional, división Carreteras informó: “Atención se registra cierre intermitente de circulación por habitantes km 263+500 Aut (2100) Puebla-Córdoba (Directo), mismo tramo dirección #Veracruz en #Veracruz. Atienda indicación vial”.
se registra cierre intermitente de circulación por habitantes km 263+500 Aut (2100) Puebla-Córdoba (Directo), mismo tramo dirección en . Atienda indicación vial
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Guardia Nacional Carreteras


Compártelo:

Categorías relacionadas: