Menu

En Moloacán los apoyos son directos y sin distinción": Vicky Rasgado


-En un intenso operativo la  presidenta municipal entregó más de mil 600 pollos a familias vulnerables.

Moloacán, Ver a 31 de mayo de 2020. De manera personal la presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, respaldada por el Síndico Único, Apolinar Lara de Jesús y la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, así como integrantes del Sindicato Único de Empelados Municipales (SUEM), recorrieron casa por casa, con la entrega de apoyos a los sectores vulnerables en Villa Cuichapa.

Con un intenso operativo colonia por colonia los equipos integrados por trabajadores del gobierno municipal, efectuaron la distribución de más de mil 600 pollos a las familias más necesitadas.

"Es un placer para mí poder llegar casa por casa con estos beneficios,  nuestras acciones motivan a la solidaridad con nuestro pueblo, quiero agradecer el apoyo de Transito Estatal y Seguridad Pública personal del H. Ayuntamiento y todos los que se suman", expresó la alcaldesa.

La munícipe enfatizó  que en Moloacán  se siguen los preceptos del presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, ya que los apoyos se entregan directos a los más necesitados, sin distinción, pero sobre todo con el corazón.

Finalmente informó que continuarán con los sectores de Villa Cuichapa, y las comunidades a las que aún falta apoyar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: