Menu

Ester Expósito y Danna Paola se despiden de la serie Élite con emotivo video



Las guapas actrices Danna Paola y Ester Expósito dejarán de participar en la serie española Élite, sus fans están tristes por la noticia.

Fue por medio de un video bastante emotivo que algunos de los actores de la serie española Élite dejarán de participar en ella entre ellos Danna Paola y Ester Expósito.


Primeramente agradeciendo por el apoyo que les brindaron, el cariño y por haberlos acogido en la serie se van contentos y sobre todo enamorados de sus personajes.

Danna Paola con el coazón en la mano dio las gracias por haber podido participar en tres temporadas de la serie con uno de los personajes icónicos de la misma Lucrecia.

Los personajes de Carla, Lucrecia y Nadia han concluido sus estudios en las Encinas, por lo que ya no aparecerán en la serie.


"Fue un verdadero placer trabaja con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”, compartió Danna Paola.


Quien se puso más emotiva en su despecida fue la guapa rubia Ester Expósito quien interpreta a Carla también conocida como "La marquesita", no pudo contener la lágrimas al despedirse de la producción al mismo tiempo que de sus fans.


"Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo”, mencionó Expósito.

Compártelo:

Categorías relacionadas: