Menu

GranDiosas podría presentarse en vivo en modalidad 'autocinema'






El productor teatral y musical Hugo Mejuto arrancará con los conciertos en vivo con una nueva modalidad: desde el auto, en autocinema acondicionado para tal efecto y con todas las medidas de sanidad y las primeras en incursionar en este modelo de entretenimiento son Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres, Ángela Carrasco y Karina, elenco de Grandiosas.

"El público no me puede permitir que no esté Rocío Banquells, mi Dulce, Manoella Torres, Ángela Carrasco, Karina y aún no está confirmada María del Sol", adelantó.

Esta forma de activar los conciertos en vivos tras la cuarentena del COVID-19 ya se hizo en Dinamarca y Corea del Sur con buenos resultados, según refiere el productor y la idea es vivir la experiencia, pero, con todas las medidas de sanidad.

"Pretendemos que en el radio de tu coche puedas escuchar el concierto para que si cierras los vidrios no haya problema o tenerlos abiertos para escuchar el sonido ambiente, siempre y cuando se guarde la sana distancia, sin poner en riesgo absolutamente nada, con el gel antibacterial, con los cubrebocas, con el permiso de las autoridades", detalló.

En ese tenor, Hugo Mejuto aceptó que está idea aún no cuenta con los permisos necesarios, pero que es un proyecto para llevar a cabo en mediano plazo.

"Creo que va a tomar por sorpresa al Gobierno porque todavía no tenemos la autorización, sin embargo, va muy adelantado y tengo entendido que no sólo soy yo, no descubrí el hilo negro, pero, sí quiero que sea algo que esté innovando o moviendo la manera de llevar música en vivo de diferente forma a muchas partes", explicó.

"También esperaremos a que pase un poco más esto, no es la siguiente semana, si se piensan abrir los teatros el 15 de junio, que es una propuesta, entonces a finales de junio podría ser muy bueno para los conciertos y no esperar hasta septiembre", dijo el productor.

De hecho, planea una presentación más para agosto: "Quiero hacer otro show en agosto que será 'Ídolos', que lo hago en el marco del "Gay parade" y este año ya tenía muy avanzado con Fey y también sería en esta modalidad", comentó.

Para llevar a cabo este proyecto el productor sumo fuerzas con otra empresa.

"Ya llevo casi dos meses trabajando en esto con Ocesa, una empresa líder y estamos viendo que sea el Autódromo Hermanos Rodriguez y sería con una capacidad para 500 o 600 carros con todas las precauciones, sin poner en riesgo a nadie y alimentando el alma que es lo mejor que podemos hacer con el entretenimiento y con el mejor elemento que es la música", concluyó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: