Menu

Inicia limpieza profunda y sanitización del Mercado Morelos



Este centro de abasto abrirá sus puertas el próximo jueves. 

Coatzacoalcos, Ver.-Tras la reunión sostenida por parte de los locatarios del Mercado Morelos, donde se tomó la decisión de cerrar por tres días sus instalaciones, con el fin de realizar una limpieza profunda y sanitización del interior y exterior del inmueble, hoy desde las 8:00 horas iniciaron estas labores con el apoyo del Gobierno Municipal.

Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados, informó que en estas jornadas se atenderán los 320 locales, en los que sus propietarios utilizarán cloro, jabón y agua, para dejarlos completamente desinfectados.

Además, el Gobierno Municipal volverá a sanitizar el exterior de este espacio, en las calles de Pedro Moreno, Hidalgo y Juárez.

Aseguró, que los microempresarios han respondido muy favorablemente a la invitación de tomar todas las medidas de sanidad preventivas como el lavarse constantemente las manos, utilizar gel antibacterial y guardar la sana distancia.


CONTRIBUIREMOS A APLANAR LA CURVA DE CONTAGIO: LOCATARIA

Por su parte, Reyna Denisse Estrada Moreno, locataria del Mercado Morelos, indicó que ellos aceptaron gustosos hacerse cargo de lavar las paredes y la totalidad de los locales, pues están conscientes en que deben contribuir a aplanar la curva de la pandemia.

Comentó que, a través de Facebook, los clientes pidieron que no se mantuviera cerrado por mucho tiempo, ya que originalmente se habían dispuesto cinco días para realizar las labores de limpieza profunda y sanitización, por lo que en asamblea se determinó que sólo serían lunes, martes y miércoles. Será el próximo jueves cuando vuelvan a sus actividades normales en este centro de abasto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: