Menu

Más de tres mil porciones de comida fueron entregadas en ocho comedores comunitarios instalados en ejidos de Agua Dulce


“No vamos abandonar a nuestra gente, seguiremos apoyando a las comunidades rurales”: Sergio Guzmán Ricárdez

Agua Dulce, Ver. - Este viernes el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez supervisó de manera general el programa de “Comedores comunitarios”, los  cuales fueron instalados en la zona rural del municipio y el cual ha beneficiado a 3,446 personas.

El objetivo de este programa ha sido brindar alimentos gratuitos a familias de escasos recursos, quienes han sido los más afectados durante la presente contingencia sanitaria, para ello fueron instalados ocho comedores en diferentes puntos de la zona rural, como en el ejido Encanto Pesquero, El Aguacate, El Cedral, Los Manantiales, Cuauhtémoc, La Arena, Los Soldados y Hernández Posada.

Este hechos sin precedente, muestra la unión entre ciudadanía y gobierno, sobretodo en los momentos más difíciles y refleja los valores que desde el día uno ha llevado a cabo la presente administración, destacó Sergio guzmán Ricárdez quien además reconoció la ardua labor del personal voluntario y de su equipo de trabajo, quienes sin su apoyo, dichos comedores no hubieran sido posible:

“En los tiempos más difíciles no se abandonan a los amigos y mucho menos a la gente, nos da mucho gusto porque además lo hacemos con mucha alegría el servirle a la gente” expresó el munícipe.

Así mismo, pobladores que fueron beneficiados agradecieron y reconocieron la gran labor de todas las personas involucradas en esta gran iniciativa a favor de la población. “Me da gusto que nos apoyen porque a veces hay y a veces no, ya con este apoyo de comida nos ayuda con una comida más al día” comentó Guadalupe López pobladora del ejido El Aguacate.

Finalmente, es importante señalar que para llevar a cabo estas labores, se implementaron los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud como la sana distancia, uso de cubre bocas, así como la implementación de gel antibacterial, con la finalidad de salvaguardar la salud de los asistentes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: