Menu

A Héctor Moreno le gustaría jugar en la MLS


El futbolista del Al-Gharafa de Qatar, Héctor Moreno, habló sobre su futuro en el futbol y reconoció que no le desagrada la opción de jugar en la MLS de Estados Unidos.

En entrevista para Soccer Matters, el seleccionado nacional admitió que ha tenido contacto con sus compañeros en el Tri que militan en el futbol de los Estados Unidos, quienes le cuentan cosas buenas de la liga.

“Sí, desde luego como lo había dicho, es una liga que está creciendo mucho, que está levantado interés en todo el mundo, nunca he vivido allá, pero sé que la calidad de vida es buena, Carlos (Vela), Jonathan, Gio (Dos Santos) en su momento y ahora con Chicha, solo me dicen cosas buenas sobre la calidad de vida, de la MLS y de sus clubes también, si solo escuchas buenas cosas al respecto, desde luego que uno quiere probar esa opción, veremos en un futuro”, señaló.

Héctor Moreno está contento con el club qatarí, sin embargo, no descarta que en un futuro, si llega una oferta, dé el salto hacia la MLS.

“Tengo contrato aquí y no quiero faltar al respeto y decirme quiero ir ya, estoy bien y feliz aquí, peros siempre habrá la posibilidad de ir para allá, algún día jugaré (en la MLS) eso es seguro, claro si me quieren", agregó.

Héctor Moreno salió del futbol mexicano en 2007 para emprender una aventura por Europa, donde jugó para AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma y Real Sociedad y desde 2019 juega en el Al-Gharafa de la primera división de Qatar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: