Menu

Alcalde de Sao Paulo, quien lucha contra el cáncer, da positivo a COVID-19



Bruno Covas, alcalde de Sao Paulo, Brasil, quien desde finales de 2019 mantiene una lucha contra el cáncer, dio a conocer este sábado que dio positivo al nuevo coronavirus, aunque dijo que, hasta el momento, no ha tenido síntomas de la enfermedad.
A través de un video publicado en redes sociales, Covas, de 40 años dijo: "Después de cuatro test negativos, hoy, infelizmente di positivo para el COVID-19".
En tanto, la Alcaldía de Sao Paulo en un breve comunicado informó que Bruno Canvas se encuentra "bien", "no presenta síntomas" y fue orientado por sus médicos a continuar "trabajando en casa y en observación durante los próximos días".
El diagnóstico para COVID-19 lo conoció tras someterse a unos exámenes de rutina, pues pertenece al grupo de riesgo ya que actualmente está en tratamiento de inmunoterapia contra el cáncer, tras varios ciclos de quimioterapia.
Covas lucha contra el cáncer desde octubre del año pasado, cuando se le detectó un tumor entre el esófago y el estómago que entró en metástasis y le dañó también el hígado y los ganglios linfáticos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: