Menu

Anuncian frente a favor de AMLO conformado por Morena, Partido Verde y PT


El presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció este jueves una alianza entre el partido que lidera, el Partido Verde y el Partido del Trabajo para respaldar al presidente Manuel López Obrador.
"Esta reunión es para mostrar un respaldo absoluto al presidente y refrendar nuestro apoyo a las transformaciones que se están operando en el país", señaló el también diputado con licencia.
Asimismo, adelantó que el próximo 4 de julio, las tres instituciones políticas realizarán una "gran jornada nacional en las 64 mil secciones electorales" de México.
"Será una gran movilización virtual, de comunicación, para respaldar al presidente, para auxiliar y reforzar las medidas que presenta la emergencia sanitaria y también de acercamiento con todos los sectores sociales", agregó.
Finalmente, Ramírez Cuéllar argumentó que dicha acción surge en respuesta a una campaña desde organismos empresariales, sectores de la economía y partidos de oposición que, dijo, puede comprometer a las instituciones en México.

Compártelo:

Categorías relacionadas: