Menu

Asesinan a dos ancianas dentro de su domicilio en Veracruz


Fueron dos mujeres de la tercera edad, a quienes sujetos desconocidos les quitaron la vida dentro de su domicilio en la ciudad de Veracruz.
Luego del intenso operativo policiaco registrado la tarde de este martes en la calle Agustín de Iturbide, de la colonia Flores Magón, se dio a conocer que en el domicilio marcado con el número 718, se encontraron los cuerpos de dos mujeres ancianas de 92 y 69 años de edad. 
Los primeros indicios señalan que el móvil del asesinato se pudo deber a un robo en el domicilio de las víctimas que terminó en un doble homicidio.
Fueron familiares de las víctimas quienes dieron aviso a la policía sobre los hechos; luego de que intentaron contactarlas vía telefónica, al no obtener respuesta acudieron hasta el domicilio.
Al ingresar se percataron del desorden en el inmueble y al buscar a las mujeres en la segunda planta lograron hallar a una de ellas que se encontraba debajo de algunas cosas y presentaba rastros de sangre.
Inmediatamente dieron parte a las autoridades quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo de la otra mujer sin vida.
La zona fue acordonada mientras se realizaban los trabajos periciales y el levantamiento de los cuerpos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: