Menu

Atiende Ayuntamiento Unidad Deportiva Duport Ostión




Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del programa de mantenimiento de instalaciones deportivas municipales, personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo lleva a cabo trabajos de limpieza y rehabilitación de la Unidad Deportiva Duport Ostión.

En este lugar, empleados adscritos a la Dirección Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, quien supervisa los trabajos realizados,  de mantenimiento y el avance del nuevo campo de futbol asi como el empastado del campo número 7,  la poda del pasto en áreas verdes, y la eliminacion de la maleza en las canchas y sus alrededores.

Además, se retirarán todos los recipientes que pudieran almacenar criaderos del mosquito transmisor del dengue, así como objetos y basura dentro y fuera de los terrenos de juego.

Cabe mencionar, que para evitar la propagación del COVID-19 todos los espacios deportivos están cerrados como fue instruido por las autoridades, por ello, el Gobierno Municipal continuará realizando estas labores, para dejar todo listo para cuando indiquen reiniciar actividades.

A la par de esta acción, la DIMUDE fomenta la campaña de #QuédateEnCasa, con programas para ejercitar en el hogar y charlas deportivas, cuidate y cuida a los tuyos si tienes que salir, usa cobreboca, y si no, permanece en casa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: