Menu

Atiende Gobierno Municipal Parque Deportivo “La Noria”


Ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa, este centro deportivo da servicio a varias ligas de básquetbol, voleibol y fútbol.

Coatzacoalcos, Ver.- Uno de los parques deportivos más concurridos en la zona poniente de la ciudad es el conocido como “La Noria”, el cual se encuentra ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa, dando servicio a diversas ligas de básquetbol, voleibol y fútbol. En el mes de mayo, concluyó la instalación de un domo que permitirá a la comunidad deportiva de varios sectores aledaños realizar sus entrenamientos y torneos.

Entre el día de hoy y mañana, se llevarán a cabo actividades de chapeo, podado y limpieza integral de maleza de este Parque Deportivo, para ello, empleados del área de mantenimiento de la Dirección Municipal del Deporte están trabajando intensamente.

A pesar de su gran dimensión, a decir de Enrique Abad León, supervisor de los trabajos por parte de la DIMUDE, los mismos quedarán este jueves en un 60 por ciento y se terminarán mañana. Posteriormente, personal de la Dirección de Ornatos recogerá la basura verde que se produzca.

EN MAYO SE CONSTRUYÓ DOMO

Cabe señalar, que en octubre del 2019 comenzaron las labores de colocación de un domo, pero afortunadamente finalizaron en mayo de este año; ya sólo falta pintar, rehabilitar el alumbrado y las canchas deportivas, así como edificar baños y enmallar las canchas, lo que ha sido una demanda constante por parte de los atletas que se reúnen en este espacio.

“Este es un parque que da servicio a muchas colonias del poniente, dentro del Programa de Obras del Ayuntamiento se tiene contemplado que quede completamente este año y poder dar un mejor servicio a los deportistas que acostumbran a entrenar o realizar torneos en este sitio”, apuntó Enrique Abad León.

Por último, comentó que una vez al mes se le da mantenimiento y limpieza general a este Parque, pero que debido a la pandemia del COVID-19 se había desatendido un poco lo que ya no volverá a suceder. Agradeció el apoyo de la Dirección de Ornatos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: