Menu

Captura SSP a 3 por portación ilegal de arma de fuego y asegura 4 vehículos

Xalapa, Ver., 11 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, asegurando además cuatro vehículos; hechos registrados en Córdoba y Amatlán de los Reyes.

En Córdoba, aprehendieron a David “N”, Julián Francisco “N” y José Antonio “N”, mientras transitaban en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, a bordo de un vehículo Mazda tipo CX-5, placas YNL257A; les aseguraron dos armas cortas calibre 45, dos cargadores y siete cartuchos.

Posteriormente, en el bulevar Agustín Millán de esta misma ciudad, localizaron una unidad de transporte de carga, marca Internacional, láminas 01AH5H del Servicio Público Federal; en tanto que en la colonia San Román, una motocicleta Italika, tipo Urban, placas X3AUM.

Finalmente, en la localidad Rancho Trejo, perteneciente a Amatlán de los Reyes, resguardaron un camión marca Kenworth, láminas A902AC de la Ciudad de México, con razón social Auto Fanasa, en aparente estado de abandono.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN).

--

Compártelo:

Categorías relacionadas: