Menu

Casos de COVID-19 se pueden incrementar si la población no se cuida”: Vicky Rasgado


-Se continúa con las jornadas de sanitización del transporte y espacios públicos y la operación de los filtros sanitarios.

Moloacán, Ver a 25 de junio de 2020. Con el exhorto a respetar las medidas preventivas como la Sana Distancia y el uso obligatorio del cubre bocas, la presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, recorrió las instalaciones del mercado municipal, para verificar que los comerciantes cumplan con las disposiciones ante la pandemia por el COVID-19.

La alcaldesa señaló que, gracias a las estrategias oportunas de su gobierno, Moloacán es uno de los municipios que registra el menor número de casos, pero estos podrían incrementarse si la población no se cuida.

“En nuestras acciones siempre cuidamos no lacerar la economía de las familias, pero también debe existir la corresponsabilidad de los ciudadanos, a través del área de comercios no permitiremos la venta a quienes no respeten las disposiciones de salud, ahora más que nunca no debemos bajar la guardia”, expresó la edil.

En este marco también se realizó la sanitización del transporte público y los espacios concurridos en Villa Cuichapa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: