Menu

Comedor Comunitario, tres meses apoyando a personas vulnerables

  • Hoy, en el Parque Independencia y Paseo Ribereño, se entregaron 250 comidas calientes y bebidas.
Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves, se cumplieron tres meses de estar operando el Comedor Comunitario implementado por el Gobierno Municipal, a través por la Dirección de Programas Sociales a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, responsable del Programa “Una Mano Amiga”, mismo que se instrumentó para apoyar a personas en situación de calle o pertenecientes a sectores vulnerables.
Por medio de alimentos calientes, se ha ayudado a ciudadanos que en estos momentos están sin trabajo o que sus sistemas para producir recursos se han visto mermados debido a la pandemia del COVID-19.
Por ello, la Plaza Santa Cecilia, el Parque Independencia, las inmediaciones del Hospital Comunitario y los gimnasios ubicados en diversas zonas de la ciudad, han sido los escenarios para que se distribuya esta contribución que es sumamente importante en esta etapa del año.
Hoy, personal del Ayuntamiento se trasladaron al Parque Independencia y Paseo Ribereño, en donde repartieron 250 recipientes con comidas calientes y bebidas a los habitantes que se encontraban en dichas áreas.
Cabe señalar, que la próxima semana se continuarán con esta acción que ha desarrollado el Gobierno Municipal, presidido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en beneficio de quienes más lo necesitan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: