Menu

Como pocas veces, Ale y Ana Pau Capetillo revelan secretos de su familia



Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo respondieron 50 preguntas de sus seguidores en su primer video juntas en YouTube.

Alejandra y Ana Paula , las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , escucharon los consejos de sus seguidores, quienes desde hace meses les habían pedido que grabaran un video juntas. Fue así que se animaron a estrenar su canal de YouTube y en su primer clip compartieran con ellos algunos detalles de su vida.

En su debut en la famosa plataforma, las jóvenes revelaron varios secretos íntimos, así como tradiciones familiares, además, hablaron de cómo es su relación entre ellas, cuáles son sus películas favoritas y hasta que heredaron el encanto y el talento de sus famosos padres.

En el clip, dejaron en evidencia que entre Ale y Pau existe un vínculo muy especial, pues ellas mismas confesaron que son muy unidas y que incluso duermen en la misma habitación. Incluso, revelaron que en ocasiones han llegado a juntar sus camas, cuando se encuentran en otras casas u hoteles: “No es por que nos de miedo… es por que estamos en camas separadas y es como: ‘te extraño’”, confesaron muy sonrientes.



Por su parte, Ale Capetillo sorprendió a sus seguidores al no temer admitir que su película favorita es El Grinch, algo que a su hermana le causa extrañeza, pues ella prefiere películas más profundas, sin embargo, la joven no dudó en defender sus gustos. “Me pone muy buen humor”, dijo Alejandra entre risas.

Además, Pau se dijo muy fan de los musicales, entre ellos Hamilton, mientras que para su hermana Chicago es uno de sus favoritos, en clara referencia a la última obra que su mamá protagonizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: