Menu

Denuncian desaparición de dos mujeres tras ser detenidas; Policía dice que las liberó



En redes sociales fueron reportadas como desaparecidas dos mujeres jóvenes en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales las mujeres fueron detenidas el pasado domingo 7 de junio y subidas a una patrulla.
Sin embargo, la Dirección de Seguridad Ciudadana de dicho municipio asegura que las detenidas fueron liberadas tras el pago de una sanción económica. 
Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que cuatro jóvenes caminan por una de las calles, cuando son interceptadas por dos patrullas del municipio de Nezahualcóyotl, una de ellas finge hablar por teléfono mientras las otras tres se adelantan.
Posteriormente, elementos policiacos bajan de las patrullas y revisan a la joven con el celular, tras unos segundos dos agentes intentan subirla a una de las unidades, por lo que las otras tres mujeres regresan e intentan ayudarla.
Además, se observa a uno de los oficiales empujar a una de las jóvenes, provocando que caiga al piso.
Luego de varios segundos se observa que dos de las jóvenes son subidas a una de las patrullas, ahí finaliza el video.
Se reportó que estas dos jóvenes, quienes fueron detenidas en la calle, estaban desaparecidas.
Presuntamente se trata de Alexia Ortiz y Jhohany Álvarez, cuyo paradero sería desconocido, sin embargo, la Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que las jóvenes sí fueron detenidas y presentadas ante el juez Cívico pero, tras cumplir con una sanción económica por alteración al orden se retiraron del lugar.




Compártelo:

Categorías relacionadas: